Descarga la nueva actualización de la App del Certamen de Valencia

publicado en: Noticias sobre CIBM Valencia | 0

app-cibmYa está disponible la última actualización de la APP del Certamen Internacional de Bandas “Ciudad de Valencia”. Con esta nueva aplicación podrás disfrutar a través del móvil o tablets de toda la información relacionada con el evento, historia del Certamen, bandas participantes, ganadores de cada edición, bases para participar en el concurso, así como la posibilidad de escuchar todas las actuaciones de los últimos años a través del buscador de la “Fonoteca” de Valencia.

Además, podrás acceder desde tu dispositivo móvil al canal de Youtube del Certamen de Bandas y poder acceder de forma rápida y muy accesible a todas las actuaciones que han tenido lugar durante las últimas ediciones, así como a las galerías de imágenes de las bandas participantes, gracias su enlace directo al canal de Flickr del CIBM de Valencia.

La aplicación está disponible de forma gratuita en tres idioma (español, valenciano e inglés) en la tienda de app de Apple, la APP Store, y la plataforma de aplicaciones de Android, Google Play.