Abierto el Plazo de Inscripción para participar en el CIBM 2015

publicado en: Noticias sobre CIBM Valencia | 0

Este lunes 12 de enero se abre el plazo de inscripciones para participar en la próxima edición del Certamen Internacional de Bandas “Ciudad de Valencia”. Todas las agrupaciones podrán desde este lunes y hasta el próximo viernes 23 de enero (ambos inclusive) enviar su solicitud de participación mediante una instancia dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, que debe ser presentada en el Registro General de Entrada o en cualquiera de los Registros u Oficinas previstos en el Art. 38 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999 (R.J.A.P. y del P.A.C.)

 

Las instancias, además del contenido establecido en el art. 70 de la citada Ley 30/1992, deberán especificar la sección por la que optan, el título de la obra de libre elección, indicando su duración, su autor, y en su caso, el transcriptor, así como el título del pasodoble a interpretar. Acompañando las instancias se deberá presentar fotografía actualizada e historial de la Banda haciendo hincapié en los últimos 10 años (Participaciones en Concursos o Certámenes, Premios, Grabaciones, Festivales, etc..), y currículum del Director.

 

Durante el período de inscripción, en la Fonoteca Municipal, estarán a disposición de las bandas para su consulta las obras obligadas de cada sección donde pueden formular igualmente cualquier consulta acerca del Certamen.