Del 14 al 25 de enero estará abierto el plazo de inscripción para el CIBM 2013

publicado en: Noticias sobre CIBM Valencia | 0

El plazo para inscribirse como participante en el próximo Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia será del 14 al 25 de enero de 2013 (ambos inclusive).

Para participar en el certamen será necesario rellenar el formulario de inscripción en donde figurarán los datos principales de la agrupación (nombre de la banda, domicilio, CIF, nombre del Presidente…) así como la sección en la que desean participar, el nombre y la duración de la obra de libre elección y el autor de la misma. Este documento debe ir acompañado por el currículum del director, una fotografía actualizada de la banda y un pequeño historial de la agrupación musical.

Todos los participantes tienen a su disposición en la Fonoteca Municipal del Ayuntamiento de Valencia todas las obras de obligada interpretación en cada una de las secciones para que puedan ser consultadas.

Desde el Comité Organizador del Certamen, se quiere realizar un Certamen más cercano a la gente de la calle, programando una serie de actuaciones y conciertos los días previos al Certamen en diversos lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia, a la vez que se está trabajando en optimizar todos los recursos posibles para poder disfrutar de la música de banda de otros lugares del mundo, con lo que se presupone que va a llegar a ser una de las ediciones más internacionales de las que se conocen en el Certamen en sus más de 125 años de historia.

A continuación les facilitamos las nuevas bases del CIBM 2013  y el documento de inscripción