El 6 de febrero se seleccionarán las bandas que participarán en el CIBM 2013

publicado en: Noticias sobre CIBM Valencia | 0

El próximo miércoles 6 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Palau de la Música el sorteo de participación para el Certamen Internacional de Bandas Ciudad de Valencia 2013 entre todas las agrupaciones musicales inscritas y preseleccionadas. En la tercera y segunda sección podrán participar un total de 6 bandas, mientras que en la primera sección y en la sección de honor lo harán un máximo de 5.

Dentro de las Secciones Tercera y Segunda, se reservan tres plazas para cubrir entre bandas extranjeras o nacionales de fuera de la Comunidad Valenciana y tres plazas para cubrir con bandas de la Comunidad Valenciana.

En las Secciones Primera y de Honor se reservan una plaza para una banda extranjera y otra para una banda nacional de fuera de la Comunidad Valenciana, y tres plazas para bandas de la Comunidad Valenciana.

Las plazas libres por no agotarse los cupos indicados para las bandas extranjeras y nacionales, será cubierto por bandas de la Comunidad Valenciana.

Una vez elegidas las agrupaciones participantes tendrá lugar el sorteo del orden de actuación de las mismas. Para acabar, se repartirán las partituras con las obras de interpretación obligada en cada sección del Certamen.